Foro de Snoopy Trankos Virtual Studio Seguridad

Juegos - Games => Formula 1 - 2010 => Mensaje iniciado por: Snoopy en 12 - Marzo - 2010, 03:08:35



Título: Reglas (en español)
Publicado por: Snoopy en 12 - Marzo - 2010, 03:08:35
Lo primero que necesitas para correr con nosotros es tener el programa rFactor y a continuación añadirle los mods concretos con los coches y circuitos que usemos para cada campeonato.

Últimamente veníamos usando los coches y los circuitos del mod FSOne-2008 porque son los más perfectos.

Se pueden descargar de aquí: http://internationalpro-modding.com/?page_id=78

El problema es que hacen un trabajo tan perfecto que siempre van con mucho retraso. Todavía no han terminado de hacer el mod FSOne-2009 y ni siquiera han empezado el del 2010.

Con todos los cambios que hay nuevos este año, con las modificaciones que se le han hecho a algunos circuitos, las nuevas reglas, pilotos y escuderías nuevas, etc, propongo que busquemos algo más actualizado para poder hacer el campeonato de este año y que, aunque no tenga la perfección del otro, se ajuste más a la realidad actual.

De momento he encontrado este otro:

http://www.aplinet.org/rfactor/f1-2010-owc/index.html

Tiene muy buena pinta, así que vamos a probarlo.



El resto de las reglas las mismas que hemos venido probando en el campeonato de invierno. Cuando tenga tiempo las especificaré aquí, de momento mientras no se apunten corredores nuevos eso no corre mucha prisa porque nosotros ya nos las sabemos.

 ~chr>


Título: Re: Reglas (en español)
Publicado por: Snoopy en 12 - Marzo - 2010, 10:06:45
Pues después de probar ese mod, hemos decidido usar solo algunos de los circuitos que trae. Los que nos faltan en otros mods.

Los coches, de momento seguiremos usando los del FSOne-2008



Otra diferencia con el campeonato del año pasado es que ya he conseguido hacer que siempre se nos carguen los mismos robots, por lo que vamos a hacer equipos en los que cada humano elegirá el robot que quiera que le acompañe mientras no seamos humanos suficientes.

Además los robots se llevarán puntos y habrá 2 campeonatos, el de pilotos y el de constructores.

De momento, como somos 5 humanos hemos hecho 5 equipos.

En cada equipo hay 2 pilotos oficiales, 1 humano y un robot y un tercer coche suplente (robot también) que correrá en caso de que el humano no se presente.

En caso de que falte un humano y tenga que correr el robot suplente, los puntos que saque contarán para el campeonato de equipos, pero no para el de pilotos del humano sustituido. Cada uno se lleva en el campeonato de pilotos los puntos que saque en las carreras que corra.