Foro de Snoopy Trankos Virtual Studio Seguridad

Juegos - Games => rally => Mensaje iniciado por: Snoopy en 18 - Mayo - 2009, 03:43:28



Título: WRC Subaru
Publicado por: Snoopy en 18 - Mayo - 2009, 03:43:28
Este mod solo añade un coche de rally, el WRC Subaru, pero con unas cuantas variaciones de colores, formas de alerones y tal.

Según dicen es uno de los mejores coches de rally, por lo que tenemos que probarlo en alguno de los circuitos largos a ver que tal va.

Fotos y tal aquí:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=WRC%20Subaru

Para instalarlo, bajaros el archivo WRC_Subaru_1.10.rar, descomprimirlo y copiar las carpetas que trae dentro (GameData, Music, rFm y UIData) a donde tengáis instalado el juego, sobre-escribiendo las que ya tenéis.

La carpeta TEMPLATES no la copiéis al juego. Son unos cuantos archivos de Photoshop por si queréis pintaros vuestro coche a vuestra manera.

El archivo de texto read me.txt y la foto wrc1.1.JPG son solo para vuestra información y tampoco hace falta que las copiéis al juego.

 ~chr>


Título: Re: WRC Subaru
Publicado por: mago5862 en 29 - Diciembre - 2011, 11:52:07
he instalado este mod en mi pc pero me genera problems con los graficos en algunos modelos de este auto como por ejemplo el concep, carga el circuito y las caracteristicas del coche pero no los graficos de este solo aparece un muleto gris.

e intentado repararlo desinstalando en juego, reinstalando el mod, sigue presentando el mismo error.

si alguien sabe como solucionar este problema se los agradesco.



Título: Re: WRC Subaru
Publicado por: Snoopy en 17 - Febrero - 2012, 09:41:15
A las buenas.

No te he contestado antes porque yo hace casi 2 años ya que no uso el rFactor, por lo que he estado esperando a ver si te contestaba otro colega que esté usando ahora mismo ese juego mas a menudo y que pueda tener un poco mas de idea de los problemas que pueda causar.

Además, como te dije en el email que te mandé cuando me lo preguntaste la primera vez, hemos estado todo este tiempo metidos en el estudio de grabación a todas horas, tratando de terminar cuanto antes nuestro nuevo disco y apenas he tenido tiempo para nada mas.

Pero por fin ya hemos terminado el disco por lo que, viendo que al parecer no hay nadie mas por aquí dispuesto a echarte una mano, voy a intentar a ver si te soluciono yo el problema.

Lo malo es que como te decía, hace ya casi 2 años que no uso el rFactor. De vez en cuando me gusta coger un coche diferente y dar vueltas por circuitos raros, pero el 99% de las veces que cojo un coche es para hacer carreras de Formula 1, que es lo que de verdad me apasiona.

Hasta el año 2009 veníamos usando el rFactor para nuestras carreras de Formula 1 y supongo que si hubieran sacado ya de una puta vez el tan anunciado rFactor-2 sería ese el que estaríamos usando, pero visto que no lo acababan de sacar nos cambiamos a los juegos F1-2010 y F1-2011 (que son los que estoy usando ahora cada vez que cojo el volante).

Evidentemente tienen muchísimas menos opciones que el rFactor a la hora de poner tú mismo las reglas que quieras en cada carrera, elegir coches y circuitos diferentes, etc, pero el realismo a la hora de hacer una carrera es tan bestial que no tiene ni punto de comparación. Por eso hace tanto tiempo que no arranco el rFactor.

De todas formas sigo teniéndolo instalado en mi ordenador y ese mod del que hablas lo tengo instalado también, pues lo recomendé yo aquí y nunca subo o recomiendo algo en este foro si no lo he probado antes yo mismo. Así que he probado a arrancar el rFactor y a probar a conducir ese coche y en mi ordenador funciona todo de maravilla.

Pero si te fijas en la fecha en la que lo recomendé fue en Mayo de 2009 y, como prácticamente yo no he tocado nada dentro del rFactor desde esa época, la versión del juego y del mod que tengo yo instaladas son las de entonces.

¿No será que estés usando unas versiones mas actualizadas que las mías (ya sea del juego o del mod) y por eso a ti no te funciona?

Mira a ver exactamente las versiones que estás usando y dime en que fecha las conseguistes cada una a ver si hay diferencia.

El rFactor que tengo yo es la versión 1.2.5.5 de Noviembre de 2007 y la del mod es la 1.10 de Diciembre de 2008

Otra posible opción que se me ocurre es que te falten algunos gráficos del juego.

¿La versión del juego que tienes instalada es la completa o es la "lite"?

La versión lite (que es la que tengo instalada yo) no trae todos los gráficos (solo los imprescindibles para que el juego arranque) y para que funcionen algunos mods hay que añadir paquetes extras.

El problema es que yo tengo instalados tantos mods y he ido añadiendo tantos paquetes extras que no estoy seguro de si para este mod en concreto hace falta alguno que yo ya instalara en otro momento o si trae dentro todos los archivos necesarios.

De todas formas, he estado revisando el paquete que instalé yo y la verdad es que trae tantísimos archivos diferentes que me da la sensación que no le haga falta nada extra. Parece que con todo el montón de cosas que trae tenga que ser suficiente para que funcione bien.

Lo que nos lleva a la siguiente posibilidad de por qué no te funciona:

¿Estas seguro que te bajaste el mod del sitio correcto y que lo has instalado bien?

Ten en cuenta que (al menos el que yo tengo) no lleva un instalador que sea solo darle a un botón y ya está, sino que trae cientos de archivos que hay que meter cada uno en su sitio correcto. Si te equivocas en poner un solo archivo en su carpeta correspondiente no te funciona.

Contéstame a todas esa preguntas que te he hecho y seguimos mirando a ver si hacemos que te arranque y de todas formas, cuando veas al fondo de la página que estoy conectado al Skype (que ahora que ya por fin hemos terminado de grabar suele ser a todas horas) dame un toque y lo vemos en directo.

A través del Skype yo puedo echar un vistazo a ver como lo tienes instalado y en caso de que haya algo mal te lo puedo arreglar en directo.

Además, para probar si funciona bien te puedo enseñar como nos conectamos nosotros entre varios ordenadores para echar carreras y nos podemos dar unas vueltas juntos por algún circuito curioso.

Salú  ~chr>